Hallan más de 6 kilos de marihuana en una encomienda

Fue como resultado de un procedimiento realizado en el Peaje General Lagos, sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario.

Personal de Gendarmería Nacional detectó la droga acondicionada en un bulto, el cual tenía como destino final la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut y por la causa hay una persona fue detenida.

Según indicaron las fuentes, personal de Gendarmería Nacional incautó 6 kilos 215 gramos de marihuana ocultos en el interior de una encomienda.  Los uniformados procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda interdictada a un transporte de cargas generales sobre el Peaje General Lagos.

Durante el registro, los gendarmes extrajeron un bulto envuelto en cinta de embalar que contenía una sustancia vegetal, la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 6 kilos 215 gramos.

Como consecuencia de este procedimiento y por disposición del Magistrado interviniente, se llevó a cabo una entrega vigilada en la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut a fin de hallar al destinatario del envío, un hombre mayor de edad, quien quedó detenido.

El Juzgado Federal N° 4 de Rosario orientó el decomiso del estupefaciente y se labren las actuaciones correspondientes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario