Dos personas detenidas por falsificar licencias de conducir.

Las licencias “truchas” eran comercializadas en las redes sociales.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en la ciudad de Rosario y detuvo a una pareja que hacia licencias de conducir falsas, y las comercializaba por redes sociales.

Los allanamientos fueron realizados en las inmediaciones de las calles Carrasco 2000 y Cerrillo 3600 de la ciudad de Rosario, donde se logró  la aprehensión de Fabián B. y Flavia V., además de material de importancia para la causa.

Cabe recordar que la semana pasada se detuvo a otras tres personas que ofrecían licencias de conducir apócrifas a través de la red social Facebook y cayeron la semana pasada en un procedimiento de entrega controlada.

Además de las dos personas detenidas, en ambos domicilios se secuestraron nueve teléfonos móviles, una chapa patente con el dominio duplicado y adhesivos con números de serie de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O) correspondientes a la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.

También se incautaron autopartes de vehículos entre ellas once ópticas de diferentes automóviles; tres lunetas traseras; once puertas; tres guardabarros; tres volantes; tres guardabarros internos de plástico; una taza de plástico; un radiador; cinco paragolpes; cuatro asientos; cuatro butacas; nueve cubiertas de diferentes medidas y marcas, y tres llantas con cubiertas. Interviene la Fiscalía del Dr. Ponce Asahad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT