Balearon desde una moto dos casas en Pueblo Nuevo.

Los agresores iban en una motocicleta. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.

En la tarde de hoy, alrededor de las 18.30 horas, por razones que aun son materia de investigación, fue baleado el frente de dos viviendas de calle Cervantes al 600 y otra en Cervantes al 300.

Según indicaron las fuentes, pasada las 18:00 horas se habría acercado al domicilio antes mencionado al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a efectuar disparos contra el frente de la vivienda. En el interior de la misma estaba una mujer la cual indicó a los oficiales que había escuchado el motor de una motocicleta y luego las detonaciones, saliendo a ver se encontró con varios disparos al frente de la vivienda y varias vainas servidas en el lugar.

Según los primeros informes, otra vivienda de calle Cervantes al 300 habría sido baleada también por desconocidos, en la cual no había moradores al momento de la balacera.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno,  quien ordeno que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT