Un policía recibió un disparo en la cabeza en fuerte enfrentamiento armado.

El hecho ocurrió anoche en la zona norte de Rosario. Otro disparo le dio en el chaleco antibalas.

En la noche de ayer, en las inmediaciones de las calles Vieytes y Circunvalación a la altura de la Ruta 34 en la zona norte de la ciudad de Rosario, cuando un oficial de policía fue abordado por cuatro sujeto armados los cuales quisieron asaltarlo.

Según las primeras informaciones, el malvivientes se trasladaban en un automóvil marca Chevrolet Aveo y al intentar asaltar al oficial éste se habría identificado como oficial y comenzó un enfrentamiento armado, donde resultó herido de un disparo en la cabeza el personal policial, recibiendo además un disparo que dio en el chaleco antibalas.

En la zona se pudo ver un amplio despliegue policial, logrando el secuestro del rodado en el que se trasladaban, un fusil automático y dos armas calibre 9 mm.

El oficial herido identificado como Víctor Paez fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo en lado derecho y herida de arma de fuego con orificio entrada y salida, con hemorragia intracerebral, quedando internado en dicho nosocomio en la Unidad de Terapia Intensiva.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT