NO hubo detenidos por violar la cuarentena en el día de ayer.

Es la primera vez desde el comienzo de la cuarentena que se no se registraron detenidos.

Durante la jornada de ayer, se llevaron adelante distintos operativos de control por violación de la cuarentena decretada por el gobierno nacional conjuntamente entre agentes municipales de Tránsito y Control Urbano, la Policía Provincial y Gendarmería Nacional, dando como resultado ningún detenido por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde el municipio indicaron que fueron controlados un total de 185 vehículos, de los cuales  4 fueron remitidos al corralón por falta de documentación exigible para circular.

Además 3 comercios fueron controlados por trabajar fuera del horario permitido; se les hizo cerrar las puertas, y se realizaron controles de precios en comercios de la ciudad, como así también continuaron con los controles de cumplimiento de protocolos de seguridad e higiene en industrias y comercios. Se procedió además a la toma de febriles en los 4 establecimientos geriátricos de la ciudad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario