El volante de Rosario Central Joaquín Pereyra, en la órbita de Sporting de Portugal

El volante ofensivo de Rosario Central Joaquín Pereyra sería cedido a préstamo a Sporting de Lisboa, en Portugal, informó esta tarde un dirigente de la entidad de Barrio Arroyito.

«Sporting de Lisboa está interesado en Joaquín Pereyra por segundo mercado consecutivo, y esta vez hay una posibilidad de que la operación se haga porque además hay una deuda de la última cuota del préstamo de Teófilo Gutiérrez», abundó el directivo en diálogo con Télam.

En este sentido el dirigente recordó que «esa última cuota quedó pendiente porque Sporting fue intervenido, pero ahora formará parte del monto del préstamo si se hace la operación».

«El pase se hará en principio a préstamo, con una primera opción y con una segunda», agregó el directivo «auriazul».

Asimismo, el dirigente «canalla» advirtió que «si no hay fútbol en los próximos seis meses, a Pereyra le va a venir bien para tener competencia durante todo un año».

Pereyra es un volante ofensivo zurdo, de 21 años, oriundo de la ciudad entrerriana de Paraná, que jugó 60 partidos en la primera de Central y convirtió dos goles.

Por su parte, el ex entrenador de Rosario Central, Leonardo Fernández, opinó, consultado por Télam, que «Joaquín (Pereyra) es un volante de condiciones técnicas extraordinarias, que se merece que le vaya bien en el fútbol». Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT