Cinco jóvenes más detenidos por la causa del cortejo fúnebre.

Se secuestraron armas de fuego y elementos de interés para la causa.

Desde el ministerio de Seguridad informaron que personal de la  Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) llevo adelante nuevamente una serie de allanamientos donde logró a l aprehensión de tres jóvenes y dos mujeres: Franco G. de 24 años, Agustín L. de 18 años, Franco R. de 27 años, Micaela F. de 24 años y Emilce P. de 25 en una pensión de calle Unión1900. Los detenidos están vinculados a la causa que investiga el cortejo fúnebre.

En la requisa en uno de los departamentos de la pensión había una pistola calibre 40 con 2 cargadores y cartuchos, 11 cartuchos calibre 380, 63 cartuchos calibre 22, 15 cartuchos 9 mm, una caja de cartuchos calibre 9 mm vacía y un teléfono celular marca Motorola. En otro sector de la pensión los efectivos encontraron un chaleco balístico y prendas de vestir policial: una campera color negra táctica con el escudo de la policía de la provincia de Santa Fe.

Los allanamientos fueron en el marco de la investigación por el grupo de jóvenes que realizaron la semana pasada el escandaloso cortejo fúnebre, para despedir a su amigo apodado Tiki, donde efectuaron disparos al aire en plena calle Gallardo intersección Calvo y entre ellos se filmaron haciendo viral el video y quedando expuestos al menos tres de sus rostros.

Cabe recordar que ayer por la mañana, debido a 24 allanamientos ya había 8 detenidos ligados al caso y secuestro de armamento, material informático, una moto con captura por robo, dinero en efectivo ($40.000) y 200 envoltorios de cocaína, estos últimos en una vivienda de calle Larrechea al 1800 y en poder de una mujer de 26 años.

Interviene en los hechos la Unidad Fiscal del Crimen Organizado y Delitos Complejos del Fiscal Dr. Matías Edery.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT