Festejo de la Revolución de Mayo atípico

El área de Cultura de la Municipalidad realizo el Himno con artistas locales.

Esta pandemia tiño la conmemoración del 210º Aniversario de la Revolución de Mayo, una de las fechas más importante de la historia Argentina, con festejos diferentes.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invito a todos los villagalvenses a embanderarse colgando la celeste y blanca en sus ventanas, casas y balcones.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Plaza San Martín frente a la Municipalidad a las 10 de la mañana sin público, con la presencia de autoridades de la ciudad junto al Intendente Alberto Ricci, respetando el protocolo de distanciamiento social  y fue transmitido por la página oficial de Facebook.

 

A raíz de la fecha patria también se realizó un video coordinado por el área de Cultura a cargo de Ariel Caporaletti, donde artistas locales entonaron el Himno Nacional Argentino desde sus casas, una edición especial llena de emoción y que a su vez fue acompañada por Patricia Saivich profesora de lenguaje de señas. En representación de distintos estilos musicales de la ciudad, están en el video que adjuntamos a la nota, por orden de aparición: Micaela Racciatti, Juan Muñoz (Son de Amores), Edgar Carreño (el Cumbión del Río), Marisol Martinez, Sofia Crespo, Martín Godoy, Sebastián Silva (Sueño Eterno), César Nieto (Raíces Negras) y Matute Sosa (Under The Silence).


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marisol dice:

    Gracias siempre Desarrollo Zonal

error: Protegido por COPYRIGHT