Baja presión de agua en la zona de Coronel Aguirre por una bomba rota en Rosario.

La misma ya fue reparada y en las próximas horas estaría normalizado el servicio.

Dado al reclamo de varios vecinos de la zona oeste de la ciudad, mas precisamente de la zona del Coronel Aguirre y barrios aledaños, por la poca presión de agua en algunos sectores y en otros prácticamente sin agua desde el día de ayer a la tarde, consultamos a la empresa Aguas Santafesinas cual era el motivo de la falta de agua en ese sector.

Desde la empresa nos informaron que debido a la reparación de una bomba de agua en la Estación de Distribución Rosario dejó con poca presión a la Estación C de calle Dorrego y Ocampo que rebombea a la cisterna de nuestra ciudad, por lo que las zonas mas alejadas en la ciudad como Coronel Aguirre sufrieron la baja presión de agua.

La bomba indicaron que ya fue reparada y puesta en marcha en horas de esta tarde, por lo que estiman que en las próximas horas el servicio en toda la zona oeste de la ciudad ya tendría que estar normalizado.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario