Un joven fue asesinado de un disparo, en medio de una lluvia de disparos.

En el  lugar del hecho se encontraron mas de 50 vainas servidas.

Ayer por la tarde, alrededor de las 20.00 horas, una verdadera lluvia de disparos se produjo en un pasillo ubicado en las inmediaciones de las calles Vieytes y Luzuriaga, en el Barrio Nuevo Alberdi en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación,  los primeros indicios de la investigación indican que la víctima se encontraba en la vía pública cuando es interceptada y agredida desde dos vehículos en movimiento, siendo herida de gravedad con un disparo de arma de fuego en zona de la espalda falleciendo en el lugar. Cabe destacar que la víctima no contaba con ninguna documentación identificatoria por lo tanto se solicitó se remita el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar identificación, siendo luego identificado como Mansilla Joel Maximiliano.

Se dio aviso la Unidad Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Ferlazzo, quien solicitó se haga presente en el lugar del hecho el Gabinete Criminalístico para relevamiento del lugar donde se secuestraron 52 vainas servidas, las cuales fueron enviadas a balística apara ser peritadas. Además solicitó la toma de testimonios, informando que hay medidas en curso para dilucidar la identidad de los agresores y la motivación del hecho. También hay medidas dictadas en reserva en relación a datos sobre los posibles vehículos utilizados en el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT