Detuvieron a una pareja por el crimen de un comerciante de la ciudad.

El homicidio ocurrió el pasado 8 de febrero en la ciudad de Rosario, donde vivía hacía poco tiempo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una pareja mencionada en el homicidio de un hombre de 60 años, Máximo José Benítez (dueño de un comercio en Villa Gobernador Galvez), quien fue asesinado en el interior de su departamento del 9°  piso de calle Montevideo al 1400, en pleno centro de Rosario el pasado 8 de febrero.

Los aprehendidos fueron Tania G, de 29 años y Sergio V. de 31, quienes fueron interceptados en las inmediaciones de las calles Ovidio Lagos y Avenida de Circunvalación, durante un operativo cerrojo. Los mismos se desplazaban en un automóvil de color negro.

El crimen ocurrió el pasado 8 febrero de este año por la tarde y según relato de testigos, encontraron a la víctima maniatada y ensangrentada con un golpe en la cabeza y en ropa interior. Cabe destacar también que, según lo trascendido, el hombre estaba recién mudado a la vivienda, producto de una separación, y era la primera noche que pasaba allí. Su hijo al notar la ausencia en el comercio del cual es propietario, y al llamar insistentemente a su celular sin obtener respuesta decidió ir hasta su nueva casa, tocar timbre sin ser atendido y fue allí cuando se encontró con la escena.

Al parecer, familiares supieron que llegó y guardó su Ford EcoSport en la cochera del edificio, pero que después según habían podido constatar el mismo no estaba. También relataron vecinos que el departamento había sido revuelto, lo que abonaba la hipótesis de un posible robo en aquel entonces.

Por lo que se relevó información a través de cámaras de videovigilancia y toma de testimonio a comerciantes de la zona y a quienes salieron o entraron al edificio aquel fatal día, para esclarecer el hecho, que está siendo investigado por parte de efectivos de la A.I.C.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Fiscal, Dr. Adrián Spelta, por la causa de homicidio agravado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT