Santa Fe confirmó un nuevo caso de coronavirus.

Con los 3 informados ayer, serían 4 los detectados en las ultimas 24 horas.

El gobierno provincial informó anoche nuevamente sobre la situación epidemiológica en el territorio santafesino respecto al coronavirus.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó anoche con horario de cierre a las 20 horas que se  han confirmado 4 casos nuevos de COVID-19 (sumados los tres de ayer a ultima hora ya informado), con residencia en el territorio provincial. Todos los nuevos casos pertenecen a la Ciudad de Rosario, siendo así 249 casos el total de personas infectadas con coronavirus desde el comienzo de la pandemia a la fecha.

De esos casos, 243 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

  • Residencia habitual y clasificación.
  • Grupos de edad y clasificación.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/05/Parte-MSSF-Coronavirus-18-05-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 18-05-2020 19 hs»]

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 207 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 6.939 notificaciones de las cuales 6.517 fueron descartadas y 173 continúan en estudio.

Situación epidemiológica en Villa Gobernador Gálvez

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad,  el gobierno municipal informó que al momento hay 2 personas con resultado positivo, que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la pandemia se han estudiado 192 casos de la ciudad de los cuales 184 fueron descartados y 6 están a la espera de resultados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT