El municipio entregó el Fondo de Asistencia al Deporte

Se entregaron más de $1.156.000 a 30 clubes de la ciudad.

A través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD), el Municipio de Villa Gobernador Gálvez realizó una nueva entrega de aportes a 30 instituciones de la ciudad. El objetivo es incentivar la práctica del deporte y fortalecer estos lugares de contención.

Con motivo de la pandemia por el Covid-19, en esta oportunidad no hubo acto formal en ninguna institución deportivo, sino que cada club se acercó con horario programado a la Municipalidad a retirar su aporte, respetando siempre las medidas de prevención e higiene. En total, se han otorgado $156.4190 dividido equitativamente en 30 clubes.

   En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “En este caso se entregaron más de 52.000 pesos a 30 clubes, es algo que hacemos habitualmente desde el año pasado, pero en esta situación compleja entendemos que es fundamental hacer entrega de estos fondos. Para nosotros es una gran alegría porque sabemos el trabajo que los padres y dirigentes de las instituciones para sostenerlas. Desde el municipio somos los responsables de recaudar los fondos y distribuirlos, y ellos son los encargados de invertirlos”.

A su vez, destacó el crecimiento de las instituciones a causa de estos aportes: “durante el 2019 el cambio en los clubes es notorio; se ve un gran trabajo y mucha mejora en las instituciones”.

Es importante mencionar, que en esta oportunidad las entidades deportivas van a poder utilizar de forma extraordinaria el dinero recibido para el pago de servicios.

  Instituciones que recibieron los aportes.

Club Infantil San Ceferino; Club Villa Diego Oeste; Asociación Infantil Martín Miguel de Güemes; Defensores de Central; Sol Naciente; Defensores de NOB; Club Infantil Almafuerte; Asociación Infantil Sportivo; San Francisquito; Unión y Progreso; Argentinos Jrs; General Paz; Ingeniero Mosconi; Ibarra; Riberas del Paraná; Defensores de Gálvez; Centro Cultural y Deportivo Villa Gobernador Gálvez; Defensores de Belgrano; Esperanza Unida; Club Atlético Talleres; Sarmiento; Coronel Aguirre; Olímpico Football Club; V.G.G. Rugby Club; Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Club Infantil Coronel Aguirre; Escuela de Fútbol La Richieri; Internacional; Estrella del Sur; El Porvenir.

    Fondo de asistencia al deporte.

El Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) tiene como función apoyar económicamente desde el municipio a instituciones deportivas de la ciudad. La finalidad es la promoción de las actividades deportivas en el ámbito local, es decir fomentar todos los deportes existentes, reconocidos y federados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT