Fue asesinado de varias puñaladas en su casa.

Por el hecho fueron detenidos su ex pareja y un joven.

Pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 13.00 horas vecinos de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Viña del Mar al 3200 en el Barrio Puente Gallego de la ciudad de Rosario, observaron la puerta de la casa abierta durante varias horas, lo que les llamó la atención y se acercaron para ver si al morador le había pasado algo y se encontraron con el cuerpo de un masculino todo ensangrentado en el piso.

Al arribo el personal policial ingresa a la finca y constata el fallecimiento por múltiples heridas de arma blanca en zona de cuello rostro y abdomen de quien en vida se llamara Roberto Vallejos de 40 años de edad.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, vecinos habrían informado que durante las horas de la mañana habían visto salir del lugar a una mujer que sería su ex pareja y a un joven con ella, quienes habían cargado varias cosas en un flete para luego retirarse del lugar.

Se le dio intervención por el hecho a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Ferlazzo, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del crimen, el levantamiento de rastros y toma de testimonios a posibles testigos en el lugar. Las autoridades informaron que en la escena se secuestró una cuchilla la cual fue enviada a peritar a laboratorio.

Por medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente en las primeras horas de la tarde de ayer, se logra sindicar a una persona que habría mantenido un encuentro en horas de la mañana con la víctima y con la cual mantendría una disputa de vieja data, ante diferentes elementos recabados se solicita la detención, siendo efectiva en zona de calle Piamonte al 2800 del sindicado como uno de los posibles autores del crimen al identificado como A. M de 23 años y de una joven identificada como de P. C. 23 años, quién se encontraba junto a él, también sindicada como participe del hecho dado que por medias investigativas y testimonios dan cuenta que estas dos personas con posterioridad al hecho retiraron elementos de valor de la propiedad de calle Viña del Mar al 3200 con una camioneta tipo flete elementos que fueron hallados en calle Piamonte al 2800 conjuntamente con la camioneta, quedando todo secuestrado para pericias.

También se realizó allanamiento en domicilio de calle de zona Juan de Luz al 8300 siendo domicilio de un familiar de uno de los detenidos dando resultado negativo en cuanto al hallazgo de elementos de interés para la causa. La audiencia imputativa está prevista en principio para el próximo martes.

Se solicitó autopsia al fallecido en el Instituto Medico Legal y se envió análisis de laboratorio prendas secuestradas en la escena del hecho conjuntamente con el cuchillo hallada.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT