Incendio en una vivienda del Fonavi deja a dos personas internadas.

Ambas están en Terapia Intensiva del Hospital Provincial de Rosario.

En la madrugada de hoy, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles mármol al 2900, en un primer piso.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 dio aviso al personal policial de que del interior de un departamento del primer piso de la calle antes mencionada salía mucho humo, por lo que se hizo presente el móvil del Comando Radioeléctrico local quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios de nuestra cuidad, haciéndose presente el Móvil N° 43, ingresando a sofocar el foco ígneo y sacando del lugar con la presencia del personal del SIES a dos personas que se encontraban en el interior del departamento, dos masculinos de 41 y 49 años de edad quienes primeramente fueron trasladados al Hospital Anselmo Gamen y luego derivados al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde ambos se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, uno de ellos en estado reservado.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Dra. Prunotto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT