Prisión preventiva por haber efectuado disparos contra una vivienda.

En hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en Pueblo Esther.

Durante la mañana de hoy a través de videoconferencia se llevó adelante la audiencia imputativa a un joven de 19 años  de edad por los delitos de Abuso de armas en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de uso civil y en concurso real con Violación de las medidas adoptadas por la autoridad para impedir la propagación de una epidemia.

 El Fiscal Dr. Pablo Socca de la Unidad de Flagrancia imputó hoy el hecho ocurrido el pasado 10 de mayo del corriente año aproximadamente a las 0:15 horas en las inmediaciones de las calles  Brasil al 2300 de la ciudad de Pueblo Esther, cuando el imputado circulando con una bicicleta playera negra efectuó disparos de arma de fuego hacia el frente de la vivienda de la víctima sin lograr herirlo. También se le imputó haber desobedecido el decreto presidencial establecido en fecha 20 de marzo de 2020 donde se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Lanzón tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT