Joven muere luego de recibir varios disparos desde un auto.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 horas en Rosario. La victima falleció luego de ingresar al HECA.

En horas de la tarde de ayer un joven que se encontraba en la puerta de su casa fue abordado por un automóvil desde el cual le efectuaron varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Forest al 7500 en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, la víctima identificada como Franco Verón de 22 años de edad se encontraba en la vía pública cuando por razones que son materia de investigación, fue abordado por un automóvil desde el cual sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego, siendo llevado de inmediato por un particular al Policlínico San Martin de Rosario, desde donde debió ser trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las heridas recibidas, falleciendo en dicho nosocomio alrededor de las 22 horas como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Ferlazzo  quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona si las hay y de la posible escena del hecho, búsqueda y toma de testimonio de posibles testigos y levantamiento de rastros. Se remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia. Intervine por  Jurisdicción la Subcomisaria 22° de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT