Inter y Barcelona avanzan en el “acuerdo final” por Lautaro Martinez

El Inter de Milán y el Barcelona avanzan en el «acuerdo final» para el pase del delantero argentino Lautaro Martínez al club catalán, en una larga negociación que incluirá el pago de 60 millones de euros y la cesión de dos jugadores, según publicó hoy la prensa española.

«En Barcelona tienen claro que la operación está muy bien encaminada y puede llegarse a un acuerdo este mes, aunque nada se formalizará y anunciará hasta más adelante» señaló hoy el periódico deportivo catalán Sport.

El acuerdo incluirá a dos futbolistas del Barcelona que servirían «para bajar el costo de 111 millones de euros de la cláusula de rescisión de Martínez», añadió el periódico catalán.

«El Inter mantuvo una postura negociadora muy dura. El discurso se ancló en rechazar cualquier canje de jugadores para ingresar de forma íntegra los 111 millones de euros por el traspaso, algo que el Barcelona no podía asumir por la crisis económica que desató el coronavirus» resaltó Sport.

El chileno Arturo Vidal además de otro jugador que el.Inter pertende, como el portugués Nelson Semedo o el brasileño Emerson, cerrarían la operación por el ex delantero de Racing Club.

En el caso de que, como se espera, la operación se concrete, Lautaro Martínez será compañero en el Barcelona del astro Lionel Messi y ya tiene acordado que percibirá un contrato de 10 millones de euros por año. Telam 


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT