Aprehendidos por un intento de robo.

Los sujetos al huir habrían arrojado una cuchilla.

En la madrugada de ayer, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que se estaba produciendo una pelea entre vecinos en las inmediaciones de las calles Comandante Espora y San Luis.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar del hecho personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a un masculino el cual les indicó que momentos antes había sido abordado por dos sujetos los cuales mediante amenazas con intentaron sustraerle su bicicleta,  los cuales se dieron la fuga velozmente por calle Comandante Espora. Con los datos aportados por la victima los oficiales logran dar con dos sujetos de similares características por dicha arteria a la altura del 300 donde uno de ellos habría arrojado un arma blanca tipo cuchilla al piso antes de ser alcanzados, la cual fue secuestrada por los policías.

Los sujeto fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando ambos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno y de la Fiscalía interviniente: Unidad Especializada en Delitos de Propagación, Violación de  Aislamiento y desobediencia en emergencia sanitaria (covid-19).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT