Pasaron y le dispararon desde una motocicleta.

El joven fue internado en el Hospital Provincial de Rosario donde quedo internado.

En la tarde ayer, alrededor de las 16.00 horas según indicaron las fuentes, un joven de 27 años de edad que se encontraba en la vereda de su casa fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego contra el.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Buenos Aires al 2100, cuando la victima estaba por ingresar a la vivienda donde viviría solo, al llegar el personal policial entrevisto al herido y dio aviso al SIES, quien lo atendió en el lugar del hecho y le diagnosticó herida de arma de arma de fuego en ambos miembros inferiores, siendo trasladado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde quedó internado.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la  Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Ávila quien pidió la intervención en el lugar del hecho del personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de rastros y testimonios, como asi también el registro de cámaras de seguridad de la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT