Ordenaron la detención de un masculino por la muerte de Carlovich.

La detención fue ordenada por la Fiscal Pairola luego de ver las cámaras de seguridad.

En las  primeras horas de la tarde, luego de las tareas investigativas llevadas adelante y por el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona donde fuera abordado días atrás el “Trinche” Carlovich, la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, ordenó se realice un allanamiento en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Bordabehere y las vías del ferrocarril en la ciudad de Rosario, con el objetivo del hallazgo de una persona sindicada como posible autor del hecho.

Según informaron desde el Ministerio de la Acusasión, en el lugar personal policial logró el secuestraron prendas de similares características a las observadas en el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y se detuvo al sindicado como autor, identificado como J.A.M de edad a confirmar.

La audiencia imputativa está prevista para el próximo día domingo y se le imputara la calificación de homicidio en ocasión de robo. Intervino la AIC y la detención se llevó adelante por personal de policial motorizada de la Unidad Regional II de Rosario. Cabe destacar que la bicicleta sustraída no fue hallada.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT