El dia de ayer no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244.

El gobierno provincial informó anoche la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus, con un cierre actualizado a las 20 horas como es habitual.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se  ha confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial, siendo ll total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244.

En‌ ‌cuanto‌ ‌a‌ ‌los‌ ‌casos‌ ‌de‌ ‌coronavirus‌ ‌en‌ Villa Gobernador Gálvez,‌ ‌al‌ ‌momento‌ ‌siguen ‌2‌ ‌personas‌ ‌con‌ ‌resultado‌ ‌positivo (el camillero y la enfermera),‌ ‌quienes ‌no‌ ‌presentan‌ ‌gravedad‌ ‌y‌ ‌cumpliendo‌ ‌el‌ ‌aislamiento‌ ‌total‌ ‌en‌ ‌su‌ ‌domicilio.‌ ‌En‌ ‌el‌ ‌día‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌fecha‌ ‌no‌ ‌se‌ ‌han‌ ‌sumado‌ ‌casos‌ ‌positivos.‌ ‌Desde‌ ‌el‌ ‌comienzo‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌emergencia‌ ‌sanitaria‌ ‌se‌ ‌han‌ ‌estudiado‌ ‌146 casos‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌ciudad‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌cuales‌ ‌138 fueron‌ ‌descartados‌ ‌y‌ ‌6 ‌están‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌espera‌ ‌de‌ ‌resultados

De los 244 casos en Santa Fe, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

– Residencia habitual y clasificación.

– Grupos de edad y clasificación.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/05/Parte-MSSF-Coronavirus-06-05-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 06-05-2020 19 hs»]

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (83 definitivas y 104 transitorias).

En la provincia se registraron 5.395 notificaciones de las cuales 5.023 fueron descartadas y 128 continúan en estudio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT