Automovilismo: Se viene el campeonato virtual de Agrupadas

El automovilismo zonal no estará detenido totalmente por la pandemia de Covid-19, y muchos pilotos se sumarán al certamen de simuladores oficial de las Categorías Agrupadas Federadas.

Con reglamento deportivo propio, comisario deportivo, streaming con relatos y comentarios en vivo y los pilotos reales, arrancará una novedad para la divisional que se ve actualmente en la Fórmula 1, Turismo Carretera, Súper TC2000 y prácticamente la mayoría de las principales categorías de automovilismo.

El Campeonato CAF Virtual 2020 iniciará el sábado 9 de mayo en el autódromo de San Jorge, y habrá tres fechas restantes en San Nicolás, Paraná y Rosario, todos compitiendo con autos de la categoría Turismo Agrupado Clase 2 para esta primera edición, en escenarios que habitualmente visitan las Agrupadas.

Ya se llevaron dos competencias de prueba, donde resultaron vencedores Matías Quaglia, piloto del Turismo Agrupado 1600, y Adelquis Ávila, corredor del Turismo Agrupado Clase 2, con rivalidades muy parejas como sucede en la realidad.

Durante estos días se irán brindando novedades a través de las redes oficiales de la categoría:
Facebook: @AgrupadasFederadas
Twitter: @agrupadas
Instagram: @categoriasagrupadas 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT