Le pegan un tiro por la espalda cuando iba en moto, choca contra un auto y muere

Un joven de 23 años fue asesinado cuando iba a bordo de su moto y le efectuaron un disparo por la espalda, a raíz de lo cual chocó contra un auto estacionado, en Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Daniel Ortiz, fue hallada muerta en Dorrego y pasaje Blanque, de la zona sur de la ciudad santafesina, cerca de las 21.30 de anoche.

Según contaron inicialmente los testigos a la policía, el motociclista chocó contra un auto estacionado en esa esquina, por lo que pensaron que se trataba de un accidente de tránsito.

Pero al arribar los médicos del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias-SIES-constataron que el joven presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, lo que le habría originado la muerte en el lugar.

Por tal motivo, la causa comenzó a investigarse como un homicidio y la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el motociclista fue atacado en un intento de robo o cuando escapaba y siguió circulando malherido hasta que perdió el control y chocó.

El fiscal de la causa, Ademar Bianchini solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para rastrear la trayectoria del motociclista y establecer la mecánica de los hechos con el fin de identificar al o los autores del disparo.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT