Cuarentena Solidaria: Matrimonio cocinó para sus vecinos

El viernes 1º quieren repetir la experiencia.

Estamos recibiendo muchas notas de movidas solidarias, por eso hemos dado en titular todas ellas bajo el nombre “Cuarentena Solidaria”.

En distintos barrios, vecinos, instituciones, amigos se unen para recolectar alimentos y dar de comer a los afectados por esta cuarentena, gente de bajos recursos o que no está pudiendo trabajar diariamente porque no están habilitados. Muchas veces pedimos fotos de aquellos que asisten a la olla popular o comida comunitaria y nos dicen: a las personas que vienen les da vergüenza que le saquen una foto. Por eso van a disculpar si a veces no hay fotos de ellos, si nos informan aproximadamente cuanta gente se vio beneficiada.

Hoy a la noche en Comandante Espora 381, se realizó una olla popular donde se cocinó un guiso de fideos codito con mondongo y alrededor de 30 familias se llegaron al lugar. Quienes impulsaron la idea fue el matrimonio formado por Ramón Orellano y Stella Suarez, que confesaron haberse quedado cortos con la comida, pero satisfechos por la ayuda de la gente. El objetivo es realizar otra olla el viernes a la noche, para todos aquellos que quieran colaborar la intención es realizar un arroz amarillo. Los que quieran colaborar pueden comunicarse al 3415970810.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT