Trece detenidos por violar la cuarentena en el día de ayer.

Además en los distintos operativos se remitieron 3 vehículos al corralón.

Foto Ilustrativa

Durante los distintos operativos llevados adelante en la jornada de ayer con la parcelación del personal del Comando Radioeléctrico conjuntamente con los agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional, aprehendieron un total de 13 personas las cuales no tenían permiso para su circulación en la vía pública, incumpliendo así el aislamiento preventivo social que impuso el gobierno nacional.

En los operativos también se controlaron un total de 62 vehículos de los cuales 3 fueron remitidos al corralón por la falta de documentación exigible para su circulación.

El municipio informó además que se recibieron denuncias de 12 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos y otros 9 comercios trabajando fuera de horario, debieron cerrar sus puestas.

En tanto, se recibieron 2 denuncias de comercios por sobreprecios; los mismos fueron controlados y se registraron 2 denuncias a personas por transitar en la vía pública sin permiso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT