Recibió varios disparos y se encuentra grave.

La victima de 43 años fue encontrada junto a su motocicleta.

En la madruga de hoy, por razones que son materia de investigación, un hombre de 43 años de edad recibió varios disparos de arma de fuego y se encuentra internado en estado reservado.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 3.30 horas, cuando la victima de 43 años de edad identificada como Rodrigo V. se encontraba en las inmediaciones de las calles Libertad y San Juan de nuestra ciudad, donde habría sido abordado por dos sujetos desconocidos los cuales sin mediar palabras abrieron fuego contra su persona.

Se le dio aviso al SIES quien trasladó al herido al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen y pierna derecha, motivo por el cual quedó internado en estado reservado en dicho nosocomio.

Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia en turno, quien solicitó medidas de relevamiento en la zona del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona. Se puso en aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno por posible hecho de tentativa de Homicidio.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT