El intendente de Pueblo Esther hizo declaraciones sobre las dos personas volvieron en el vuelo donde se trasladaba a una persona fallecida.

Ghirardi informó que el municipio sigue el caso y garantiza el control de estas personas. Hizo declaraciones para llevar tranquilidad a la población.

Tras el conocimiento por parte de la sociedad del regreso de dos personas provenientes de la ciudad de Miami a la ciudad de Pueblo Esther en uno de los vuelos de repatriación llevados adelante por el gobierno nacional, el intendente de la ciudad Martin Ghirardi quiso llevarle tranquilidad a los vecinos informado sobre el caso, indicando que el el comité de crisis está trabajando desde su llegada en el tema.

El intendente de Pueblo Esther habló en un video subido a las redes sociales sobre el caso de las mujeres que llegaron a la ciudad luego de viajar en un avión en el que se trasladaba una persona fallecida, donde informó que el Comité de crisis de la localidad se puso en contacto, a través de la notificación de migraciones, con las personas apenas llegaron a la localidad. Es así que el equipo de salud, desde el primer minuto de su arribo,  sigue el caso y garantiza el control de estas personas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT