Una joven recibió un disparo y quedo internada.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona oeste del a ciudad.

Ayer por la tarde, según indicaron las fuentes, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de un hecho de violencia de género donde habría una mujer con una herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar de hecho en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Pasaje 6 en la zona oeste de nuestra ciudad, entrevistan a un masculino el cual les indica que momentos antes, se había hecho presente en el lugar un sujeto que sería la ex pareja de su novia, y sin mediar palabras le efectuó un disparo de arma de fuego desde el interior de un rodado.

La victima de 23 años de edad fue trasladad por familiares de inmediato al Hospital Anselmo Gamen, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona de la espalda con orificio de entrada, quedando el proyectil alojado en el omóplato, motivo por el cual la joven quedó internada en observación en dicho nosocomio y luego fue trasladada al Hospital Provincial de Rosario para una mejor atención.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Fiscal Dr. Mac Colman quien ordenó se haga presente en el lugar del hecho el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT