Tres nuevos casos durante el día de ayer en la provincia, ninguno de nuestra ciudad.

Con estos tres casos el total de infectados en Santa Fe asciende a 221 personas. Un total de 39 pacientes confirmados presentan alta.

La provincia informó ayer por la noche sobre la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus, como es habitual.

En el informe de anoche actualizado a las 20 horas del sábado, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial, los casos nuevos son: 1 Roldán, 1 Rosario y 1 Oliveros, siendo el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 221.

En cuanto a los casos de coronavirus en Villa Gobernador Gálvez, al momento hay 2 personas con resultado positivo, los que no presentan gravedad y están cumpliendo el aislamiento total en su domicilio, durante la jornada de ayer no se registraron casos positivos y desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 71 casos de la ciudad de los cuales 60 fueron descartados y 9 están a la espera de resultados.

La provincia informó que de los 221 casos en territorio santafesino,  215 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

– Residencia habitual y clasificación.

– Grupos de edad y clasificación.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/04/Parte-MSSF-Coronavirus-18-04-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 18-04-2020 19 hs»]

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 39 pacientes confirmados presentan alta (11definitivas y 28 transitorias).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT