Dos sujetos aprehendidos con un arma de fuego y en una moto con pedido de captura.

Uno de los sujetos es un menor de 15 años de edad. La motocicleta tenía pedido de captura por robo.

En el día de ayer personal policial que realizaba tareas de patrullaje para el control del cumplimiento de la cuarenta decretada por el gobierno nacional, al llegar a las inmediaciones de las calles Dr. Rivas y Esmeralda, en la zona sur de la ciudad de Rosario, escuchan detonaciones de arma de fuego por lo que el móvil se traslada de inmediato hacia el lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar el personal del Comando Radioeléctrico de Rosario, observan en calle Presidente Quintana a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo enduro color roja, los que al notar la presencia policial comienzan a darse a la fuga, comenzando una persecución que terminó en calle Alem al 4100 donde los mismo pierden el control del rodado y lo dejan en la calle junto a un arma calibre 9 mm, escapando por los techos de la cuadra, siendo alcanzados rápidamente.

Al pasar los guarismos de la motocicleta marca Honda XR 150cc a la central 911, desde la misma le indican que el rodado tenía un pedido de captura activo por un hecho de robo calificado, mientras que el arma secuestrada fue una pistola calibre 9 mm marca Beretta, la cual habría sido utilizada para balear el frente de la vivienda de calle Quintana al 73 bis donde se secuestraron varias vainas servidas del mismo calibre.

Los sujetos fueron trasladados a una dependencia policial donde se determinó que uno de ellos tenía 15 años de edad, quedando ambos a disposición de la Justicia, dándole aviso al Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT