Nene de nueve años muere al recibir tres disparos.

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Tiro Suizo.

En la tarde hoy el Barrio Tiro Suizo de la ciudad de Rosario se vio conmocionado cuando alrededor de las 17.30 horas un nene de 9 años de edad recibió tres disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, no se tiene en claro aun como fue la mecánica del hecho, según los primeros datos y testimonios aportados la víctima fue agredida en el interior de una vivienda de calle Lamadrid al 1600 (calle de pasillo) en el Barrio Tiro Suizo de la ciudad de Rosario,  siendo trasladado de inmediato por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña donde ya ingresó sin vida y nada pudieron hacer los médicos. La victima identificada como Thiago Avaca de 9 años de edad ingresó a dicho nosocomio presentando al menos tres impactos de arma de fuego en zona de cráneo y abdomen, informaron las fuentes.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la Fiscal Marisol Fabbro, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el análisis de la escena del hecho, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios. En la escena del hecho se recabo una vaina y un plomo enviados a peritar, aún no hay datos del calibre.  Al momento no hay una línea concreta de investigación en relación a la motivación del hecho, aunque hay medidas investigativas en reserva en curso, en relación a datos aportados sobre la mecánica del hecho y la posible identidad del autor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT