Una casa baleada en plena cuarentena.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del domingo.

En la noche del sabado, cerca de la medianoche , por razones que aun son materia de investigación, personas desconocidas efectuaron varios disparos de arma de fuego contra una vivienda.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Entre Ríos al 2300 de nuestra ciudad, cuando un hombre y una mujer que estaban en la finca baleada, escucharon detonaciones de arma de fuego y luego al salir a ver que había sucedido, se encontraron con 4 vainas servidas en la vereda, tres impactos de bala en la puerta principal de la casa y otro impacto de bala en una de las ventanas.

Las victimas, dieron aviso al 911 de lo sucedido, desconociendo el motivo de dicha agresión, como así también a los posibles autores, destacando que no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien comisionó al lugar al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, quedando el hecho asentado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT