Cae en Rosario una organización que comercializaba estupefacientes 

Personal de Gendarmería Nacional, luego de efectuar tareas de investigación, logró detener a seis hombres y dos mujeres.

Personal de Gendarmería Nacional desbarató en Santa Fe a una banda delictiva que se dedicaba a la venta de drogas. Se secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego y demás elementos de interés. Hay ocho detenidos.

Días atrás, efectivos del Escuadrón «Santa Fe Tres», luego de realizar tareas investigativas, montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles Polledo y Vieytes en la ciudad de Rosario, con el fin de aprehender a un grupo de personas, quienes integrarían una organización narcocriminal.

Como resultado del procedimiento, los gendarmes incautaron 1,180 kgs de marihuana en estado natural, 500 semillas de «cannabis sativa», trozos compactos y 21 envoltorios de la misma sustancia vegetal, 147 envoltorios de cocaína (cuyo peso arrojó un total de 85,1 gramos), dos armas de fuego (un revolver cal 32L y un revolver cal 22L), municiones de ambos calibres, cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión, una cámara digital, dos equipos de comunicación y dinero en efectivo; distribuidos en bolsas. Personal de las Fuerzas Federales lograron la detención de seis hombres y dos mujeres.

Intervinieron en este hecho el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, la Fiscalía Federal N° 2 de Rosario y la Fiscalia de Flagrancia en Turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT