Detuvieron a la hermana de Esteban Alvarado con 5 kg de marihuana y armas.

Fue tras un allanamiento llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal.

En horas de la mañana de hoy se realizó un allanamiento solicitado por la Agencia de Investigación Criminal, en el marco de la investigación sobre datos surgidos en detención de F.R., detenido en allanamientos realizados el 3/4/2020 en zona de Calle Felipe Moré al 600bis en relación a investigación por tentativa de Homicidio víctima Mariana O. de 41 años, hecho ocurrido el día 13/3/2020 en zona de calles San Pedro y Toboso de la localidad de Roldán.  El allanamiento se llevo adelante en domicilio ubicado en zona de calle Cochabamba al 6800 de la Ciudad de Rosario.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Yanina Alvarado, hermana de Esteban Alvarado, en el marco de una investigación por la balacera que hirió a la principal testigo de la causa Alvarado.

Los efectivos realizaron allanamientos en la vivienda de la mujer ubicada en Cochabamba 6800 de Rosario. En el lugar secuestraron 5 kg de marihuana, tres armas de fuego, cuatro celulares, computadoras, 260 cartuchos de diferente calibre, un automóvil y la suma de 600 mil pesos. Cabe destacar que la semana pasada detuvieron a un joven en Felipe Moré al 600 bis, sindicado como uno de los autores de los disparos.

El procedimiento estuvo a cargo de la AIC y las Tropas de Operaciones Especiales, tirando como resultado el secuestro de varios teléfonos celulares, la suma de dinero en efectivo aproximadamente $600.000 pesos, una pistola marca Bersa mini thunder, una pistola Beretta 22, un revólver calibre 32 largo, múltiples  municiones de armas de fuego, y aproximadamente 5 kilos de marihuana y documental de interés para la causa.

Se dictaron diversas medidas de Investigación en curso, se enviaron a peritar las armas y las municiones secuestradas como así también los teléfonos celulares. Al momento hay dos personas doradas de las cuales se resolverá su situación procesal en el transcurso del día.

Por esta Investigación el día de mañana se llevará adelante audiencia imputativa a F.R, detenido en allanamientos realizados el 3/4/2020 en zona de Calle Felipe Moré al 600bis.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT