Se reactiva la plataforma Contar y suma series como «Historia de un clan»

Contar, la plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino, anunció que ya están disponibles en su web las series argentinas «La casa del Mar», «Historia de un clan», «Los Sónicos», La Chica Que Limpia», «El asesor» y otras, pero además ya anunciaron la búsqueda de contenidos, por lo que invitaron a Pymes del sector audiovisual y artistas a contactarse.

Contar forma parte de la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado, donde se complementa y nutre de las señales educativas Encuentro, Paka Paka y Deportv.

Contar es totalmente gratuita y se puede acceder, vía streaming, a series, documentales, recitales, eventos y películas, donde y cuando uno quiera, ya que se puede usar desde computadora, laptop, tablet y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G.

En Contar también se puede disfrutar de eventos en vivo a través del streaming en todo el país. Ahora Contar, y para acompañar mejor todas las iniciativas del Estado que permitan hacer más fácil la cuarentena, ofrece un branding nuevo, con un diseño innovador en la homepage, generando una plataforma más dinámica y ágil, facilitando la búsqueda de contenido para los usuarios.

También incorporó una mayor oferta de contenidos audiovisuales y de una mayor diversidad, ya que recuperaron para el público algunos contenidos de calidad que han sido emitidos.

También se incorporaron los contenidos de Conicet Documental y TEC TV, las señales audiovisuales destinadas a divulgar la ciencia y la tecnología argentina. Eso incluye ciclos como «Amor Binario», «Ciencia a la carta» y «Glaciares «.

También se creo una sección exclusiva para personas mayores llamada Comunidad Pami, donde seencontrarán programas dedicados y pensados para esta franja etaria.

Los niños podrán encontrar «Zamba», la ya famosa y clásica serie animada, además de contar con una infinidad de series divertidas y educativas como Petit, Krakatoa o los ya clásicos Cazurros.

Además, Contar acerca una selección de contenidos educativos para todos los niveles y modalidades que se pueden visualizar en vivo, a través del streaming, que quedarán alojados en la plataforma para una visualización posterior a las emisiones diarias.

La plataforma también se encuentra abocada a la búsqueda de producción de contenidos originales, facilitando la inserción de aquellos contenidos generados por empresas y pymes del sector audiovisual de todo el territorio argentino y regional.

«En nuestra plataforma hay lugar para los contenidos producidos por todos y todas nuestras artistas», indicaron desde Contar y además recomendaron «disfrutar» de sus contenidos ingresando a www.cont.ar.

También se puede descargar la aplicación App Store / Google Play y crear una cuenta gratuita con el correo electrónico.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT