Cinco nuevos casos en la provincia, ninguno de nuestra ciudad.

De los cinco nuevos casos, 3 son de Rosario, uno de Santa Fe y otro de Firmat.

En la tarde de hoy, el ministerio de Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus, informado a la población que a la fecha han sido confirmados 5 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. Los casos nuevos son: 3 Rosario, 1 Santa Fe y 1 Firmat.

En nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez no se registraron nuevos casos, siendo dos los positivos desde el comienzo de la pandemia, el camillero y la enfermera, quienes están realizando el aislamiento obligatorio y el tratamiento respectivo, fueron en total descartados 16 casos sospechosos y quedan por confirmar aun 5 casos.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 165, de los cuales 162 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

Un solo paciente fallecido en el territorio santafesino hasta el momento y un paciente que se encuentra en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica y comorbilidades. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/04/Parte-MSSF-Coronavirus-04-04-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 04-04-2020 19 hs»]

Hasta el momento de un total de 5 pacientes confirmados presentan el alta médica definitiva 2 y 3 de ellos por el momento tienen el alta transitoria.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT