En la provincia se registraron 8 nuevos casos de coronavirus, mientras que en nuestra ciudad se sumaron dos sospechosos.

La provincia envió ayer por la noche el informe de la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus.

Ayer por la tarde el gobierno provincial envió el informe nocturno de la situación epidemiológica en el territorio santafesino en relación al coronavirus.

El informe de las 19 horas dio ocho nuevos casos en Santa Fe, 4 son de Rafaela, 2 de la ciudad de Rosario, 1 de San Lorenzo y 1 de Funes, sumando un total de casos desde el comienzo de la pandemia de 152 personas infectadas con el covid-19.

En Villa Gobernador Gálvez no hubo nuevos casos positivos, pero sí 2 nuevos sospechosos de Covid-19; a la fecha hay 2 casos positivo, 3 en estudio y 10 descartados.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay dos casos con resultado positivo, que no presentan cuadros de gravedad, y están cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos pero sí 2 sospechosos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 15 casos de la ciudad de los cuales 10 fueron descartados y 3 están a la espera de resultados.

De los casos positivos en Santa Fe, indicaron que 149 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/04/Parte-MSSF-Coronavirus-02-04-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 02-04-2020 19 hs»]

En el día de ayer falleció un paciente que se encontraba internado en estado crítico, presentaba antecedentes de viaje a Chile, 62 años y múltiples comorbilidades. Dos pacientes se encuentran internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de Asistencia Respiratoria Mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia hubo 961 notificaciones de las cuales 654 fueron descartados y 155 continúan en estudio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT