Un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad y son 11 nuevos en toda la provincia.

En total hay 144 casos en Santa Fe. En la ciudad queda un solo caso sospechoso hasta el momento.

La provincia emitió el informe de la tarde sobre la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus. En el mismo la Ministra de Salud confirmó 11 nuevos casos en todo el territorio santafesino, de los cuales uno es de nuestra ciudad.

El caso de Villa Gobernador Gálvez se trataría de una mujer, de la cual no se dieron mas datos hasta el momento, debido a que se espera que el municipio envía su informe de la noche para ver si se dan mas datos al respecto.

INFORME:

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 11 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 5 de Rosario, 1 de Villa Constitución, 1 de Funes, 1 de Villa Gobernador Gálvez, 1 de San Genaro, 1 de Gálvez y 1 de Venado Tuerto.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 144.

De esos casos, 141 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/04/Parte-MSSF-Coronavirus-01-04-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 01-04-2020 19 hs»]

En el día de la fecha falleció un paciente masculino de 62 años, de nacionalidad chilena con residencia en Rosario y antecedente de viaje a su país, que se encontraba internado en estado crítico. Además, dos pacientes se encuentran internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia hubo 823 notificaciones, de los cuales 538 ya fueron descartadas y quedan 141 casos en estudio.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según: residencia habitual y clasificación; grupos de edad y clasificación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT