14 personas detenidas por no respetar la cuarentena en las últimas 24 horas

Se realizaron controles en los accesos habilitados y en los distintos barrios de la ciudad.

Durante las  últimas 24 horas, desde las 8 horas del domingo hasta las 8 horas del día lunes, personal de las fuerzas de seguridad procedieron a la detención de 14 personas por no respetar el aislamiento preventivo obligatorio impuesto por el gobierno nacional, que ahora se extendió hasta el próximo 13 de abril.

Durante la jornada de ayer domingo se llevaron adelante distintos operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional, en donde 14 personas fueron detenidas por no respetar el aislamiento preventivo obligatorio.

Por su parte el municipio informó que recibieron denuncias de 5 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos.

A la vez, hubo 15 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 9 de personas que no respetaban la cuarentena.

Durante el día domingo también se controlaron 528 vehículos en los ingresos habilitados, 73 no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso para circular y 9 vehículos fueron remitidos al corralón.


 

 

 

 

 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT