En la ciudad se descarto el caso sospechoso del miércoles, pero aparecieron dos nuevos.

Se han visitado a 64 personas que están en sus domicilios cumpliendo la cuarentena.

En el informe enviado por la provincia en horas de la noche de ayer, indican que en la ciudad se dio por descartado de covid-19 el caso sospechoso de una mujer que había ingresado al Hospital Gamen, aunque se han sumado 2 nuevos casos sospechosos del cual se esperan resultados: se trata de un joven y su madre que presentan síntomas de fiebre y dolor de garganta; es importante mencionar que tanto ellos como un integrante más de la familia están cumpliendo el aislamiento total en su domicilio, informó el municipio.

El área de Salud municipal, conjuntamente al Hospital Gamen y la Policía Provincial han visitado a 64 personas que están en sus domicilios cumpliendo la cuarentena con el fin de corroborar el cumplimiento efectivo y asistirlo en lo que necesiten.

Hasta el momento el Villa Gobernador Gálvez hay uno solo resultado positivo, el del camillero, que se encuentra en buen estado de salud, ya sin síntomas y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 7 casos de la ciudad de los cuales los otros 4 fueron descartados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT