Convocatoria a Voluntarios ante la emergencia sanitaria.

Ante la emergencia sanitaria abren un registro de Voluntarios para distintas tareas.

Dada la situación de emergencia sanitaria por el avance del coronavirus, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a Bomberos Voluntarios y la Asociación de Comercio e Industria tienen el objetivo de crear un registro de voluntarios para una eventual convocatoria en caso de ser necesario.

La idea surgió de la reunión del Comité de Crisis donde participan todas las fuerzas vivas e instituciones de la ciudad. En el registro se pueden inscribir médicos, enfermeros, recepcionistas, choferes o cualquier persona que tenga alguna habilidad o quiera colaborar. Debe tener entre 20 y 40 años. No estar dentro del grupo de factor de riesgo y acreditar la especialidad que posee, si la tiene.

Todo quedará en una base de datos, para que llegado el momento convocar para algún área estratégica de control, salud, comunicación o donde se requiera colaboración.

Los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad e ingresar en: Convocatoria a Voluntarios para tareas de emergencia y dejar sus datos en la ficha que se encuentra allí.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT