Se sigue notificando a las personas que deben cumplir el aislamiento.

En la ciudad habría más de 20 personas que estarían cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Personal policial continúa con la tarea de notificar a las personas que son denunciadas a través del 08005556768 y al 911 por no cumplir el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Según indicaron las fuentes, en el día de ayer se realizaron nuevas notificaciones en la ciudad a villagalvenses que han vuelto días atrás de otros países y por decreto nacional deben cumplir con el aislamiento obligatorio.

Las notificadas fueron varias personas que habían vuelto de Brasil días atrás, algunas en distintas fechas, por lo que se les notificó de que se deben mantener el aislamiento durante 14 días, destacando que ambas al momento de la entrevista no presentaban síntomas visibles, por lo que deberán cumplir con lo decretado por el gobierno nacional y ante la mas leve sospecha de tener síntomas compatibles con el coronavirus COVID-19 deberán dar alerta a las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que hasta el momento en la provincia de Santa Fe hay un solo caso confirmado de la enfermedad y un solo caso sospechoso de Villa Gobernador Gálvez, que esta a la espera de los resultados de los análisis.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT