Detuvieron un integrante de Los Monos que estaba prófugo desde diciembre.

El procedimiento fue realizado ayer por personal del Comando Radioelectrico de Rosario.

La Policía de Santa Fe detuvo en el día de ayer a Lucas Ponce (28), uno de los integrantes de la banda de Los Monos y yerno de Ariel Cantero.

El mismo estaba prófugo de la justicia desde el mes de diciembre cuando violó el régimen de prisión domiciliaria mientras esperaba una condena por homicidio, rompiendo su tobillera y dándose a la fuga antes de ser condenado.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal del Comando Radioeléctrico de Rosario lo detuvieron este miércoles en las inmediaciones de las calles Battle Ordoñez y Balcarce mientras realizaban controles preventivos. Al verificar su identidad, el joven intentó escaparse y fue aprehendido rápidamente unas cuadras más adelante luego de una persecución, secuestrandole un arma calibre 9 mm, diez cartuchos y el automóvil en el que se movilizaba. Interviene el fiscal Pablo Soca.

El caso

A Lucas Ponce lo imputaron por el crimen de Sebastián Oviedo y quedó con arresto domiciliario preventivo.  En diciembre de 2019 la fiscal Pairola solicitó la pena de 20 años de prisión, pero Ponce se escapó un día antes de efectivizar la condena.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT