Le dieron ocho años de prisión por herir y dejar parapléjico a un joven.

La condena fue bajo procedimiento abreviado por lesiones dolosas gravísimas, abuso de armas y daños.

El día viernes 13 de marzo pasado en el Centro de Justicia Penal de Rosario el Juez de Primera Instancia Dr. José Luis Suarez resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Gonzalo Alberto Mantel a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de Lesiones gravisimas agravadas por uso de arma de fuego, abuso de armas y daños en calidad de co-autor y consumado.

El Fiscal Dr. Cesar Cabrera de la Unidad de Flagrancia le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 15 de marzo de 2018 a las 18:45 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Pavón y Artigas de nuestra ciudad, cuando el imputado en compañía de otros 2 individuos se asoma por la ventanilla de un vehículo con cuatro personas dentro, empezando a realizar disparos sin mediar palabra alguna.

Uno de los disparos impactó en una de las victimas provocándole paraplejia. Momentos mas tarde se presenta en el domicilio de una de las victimas y efectúa disparos contra la vivienda e incendia una motocicleta. Mantel es aprehendido por personal policial en zona de Esperanza y Caseros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT