Aprehendido por amenazar a una mujer.

El sujeto quedó detenido. Las amenazas se referían a entrega de dinero para no usurparle  la casa.

En la tarde de ayer, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Matheu al 500 un sujeto estaría amenazando a un mujer.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 13.30 horas y al llegar personal policial  se encuentra con el sujeto descripto en el llamado en la vereda de la vivienda, el cual al notar la presencia de los oficiales intenta darse a la fuga, pero es aprehendido rápidamente.

La moradora de la finca se hace presente y lo sindica al sujeto como el autor de amenazas sobre su persona, quien les dijo a los uniformados que este sujeto le habría pedido una importante suma de dinero por una deuda que tendría su hermano con ellos, que si no la pagaban iban a balear el domicilio y obligarlos a irse del lugar para quedarse con el domicilio.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Seccional 25° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó quede detenido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT