Macri pidió “Acompañar las medidas que tomó el gobierno”

El ex presidente consoderó que, si bien «las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud», no «debemos caer en la zozobra».

El ex presidente Mauricio Macri pidió «acompañar las medidas que tomó el gobierno» para detener el avance el coronavirus y advirtió que, si bien «las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud», no «debemos caer en la zozobra».

«La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación», escribió Macri en su cuenta de la red social Twitter.

El ex jefe de Estado afirmó que «es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos».

«Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno», pidió el ex mandatario en su cuenta de la red social.

En ese sentido, manifestó: «Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra».

«Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones», expresó.

Macri finalizó sus posteos con la frase: «Estemos unidos. Cuidémonos entre todos».

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT