Suspendido el Festival de Rock previsto para el domingo 15 de marzo

El municipio anunció la suspensión del evento programado para este domingo.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que adhiere a la decisión del Ministerio de Salud del gobierno de Santa Fe de no realizar espectáculos públicos multitudinarios debido a la situación epidemiológica mundial por el Coronavirus. A tal efecto, se suspende el Festival de Rock previsto para el fin de semana.

En concordancia al comunicado emitido por el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad decide suspender eventos masivos hasta nuevo aviso. Es importante recordar que este domingo 15 de marzo iba a llevarse adelante la segunda edición del “VGG Rock” en el Anfiteatro Municipal en el marco del 132 aniversario de la ciudad.

COMUNICADO OFICIAL DEL MINISTERIO DE SALUD DEL GOBIERNO DE SANTA FE:

“El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe comunica que en virtud de los hechos que son de público conocimiento y la situación epidemiológica mundial, se han tomado medidas complementarias a las ya difundidas con anterioridad.

A partir de la fecha se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos.

Asimismo, se recomienda a los mayores de 65 años aislamiento social y evitar las visitas de personas sintomáticas.

En las instituciones que alojan adultos mayores se indica no recibir visitas de personas que presenten cuadros febriles o respiratorios o asintomáticas que hayan viajado en los últimos 14 días a las áreas de transmisión.

Este Ministerio comunica a la población que se han establecido postas sanitarias con un sistema de vigilancia extrema en los puntos de ingreso aeroportuario, contando con un sistema en los aeropuertos de Rosario y Santa Fe y en los ingresos portuarios de Puerto General San Martín, San Lorenzo, Timbúes y General Lagos.

Por otra parte, el Gobernador Omar Perotti firmó en el día de hoy el decreto N° 0202/20 por el cual se otorga licencia excepcional de 14 días a los trabajadores de la administración pública que hayan viajado recientemente al extranjero, en sintonía con lo aconsejado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Finalmente, desde el Ministerio de Salud de Santa Fe apelamos a la conciencia ciudadana para cumplir con las restricciones previstas y el aislamiento domiciliario de aquellos que hayan viajado a zonas de alta transmisión o contacto con casos confirmados”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT