Mujer descuartizada: Encuentran una cuchilla y un hacha en allanamiento

El operativo se llevó a cabo anoche, en una vivienda que sería del sindicado como autor del asesinato de María Isabel Ruglio.

Según informaron desde Fiscalía, en la noche de ayer se realizó un allanamiento  en un departamento ubicado en las inmediaciones de las calles Copahue al 6200 en la ciudad de Rosario, el cual pertenecería al sindicado como autor del crimen de María Isabel Ruglio, identificado como Marcelo A. F.

En el lugar se encontró una cuchilla de 30 centímetros y un hacha los cuales dieron resultado positivo al luminol, también en el baño de la vivienda allanada también habría dado positivo a las pruebas con luminol.

Los allanamientos fueron realizados por Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Spelta y  personal de inteligencia de la AIC.

PRISIÓN PREVENTIVA POR HOMICIDIO CALIFICADO POR CODICIA

En pasado viernes 6 de marzo de 2020 en sala 7 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a M.A.F de 53 años y a J.R.C de 56 años por los delitos de Homicidio calificado por codicia en grado de consumado y en carácter de coautores.

El Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido entre las últimas horas del día 6 de febrero y las primeras del 7 de febrero del 2020, cuando los imputados ocasionaron el fallecimiento de María Isabel Ruglio en 7 partes utilizando diversos elementos cortantes, colocando el material anatómico en bolsas de residuos para luego arrojarlas al Arroyo Saladillo a la altura del Parque Regional Sur de la Ciudad de Rosario, con el objetivo de apropiarse de la vivienda de la víctima.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT