La Serie A y todo el deporte en Italia se para hasta el 3 de abril

El Comité Olímpico Nacional Italiano suspendió toda actividad deportiva desde este martes 10 al 3 de abril. Quedan exceptuadas las competencias internacionales, que se llevarán a cabo sin público.

La Serie A del fútbol y todo el deporte de Italia se interrumpirá desde este martes y hasta el viernes 3 de abril venidero, según lo determinó hoy el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), debido a la epidemia de coronavirus que afecta a toda la península.

«Suspendidas todas las competiciones deportivas de equipos y todo nivel hasta el viernes 3 de abril, inclusive», informó esta tarde en un comunicado el CONI.

De todos modos, la oficialización del paro de las actividades deportivas se producirá mañana, cuando el Gobierno italiano saque un decreto que autorice a la cancelación de las mismas.

La disposicición del CONI no afecta «a las actividades deportivas internacionales», las cuales se realizarán pero a puertas cerradas, como ocurrió este fin de semana en la vigesimosexta fecha de la Serie A y todas las categorías del fútbol italiano.

En ese sentido, se confirma el partido entre Inter ante Getafe de España, por los octavos de final de la Liga de Europa, el que se llevará a cabo el jueves venidero en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, a puertas cerradas, según informó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sports.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT